REGISTRO

La Asociación Española de Socios de Ligas Navales, cumpliendo la Normativa Vigente, se encuentra Inscrita y Registrada en el Ministerio del Interior, con fecha 15-01-2013, y número Nacional 601628. Además, también tenemos el correspondiente registro en en la Oficina Española de Patentes y Marcas y Registro de la P`ropiedad Intelectual del Ministerio de Cultura.


Comunicamos a nuestros consocios y seguidores de nuestras actividades navales, que la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS, ha acordado la concesión de los siguientes registros:



  ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE  SOCIOS DE LIGAS NAVALES

 
Expediente 3102966 (3), denominativo con caracteres estándar, Clase Niza 41, Entretenimiento, Actividades Deportivas, y Culturales. Servicios de Ocio. Concesión 26-05-2014

Expediente 3104920 (6), denominativo con gráfico, Clase Niza 41, Entretenimiento, Actividades Deportivas, y Culturales. Servicios de Ocio. Concesión 05-03-2015.



Además, nuestro logo como diseño gráfico, se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

El logo/anagrama es un diseño gráfico denominado  “Cabillas Marinistas”, que está formado por un timón de cabillas, que en su interior contiene una rueda tipo guindola sobre la cual se encuentra un ancora. Debajo, se ubica el acrónimo de la sociedad AESLIN.

De esta forma, quedamos protegidos frente a actuaciones maliciosas por parte de terceros sin escrúpulos, que pudieran resultar lesivas a nuestros intereses.

AESLIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario