miércoles, 6 de abril de 2016

SOCIOS DE LIGAS NAVALES - El dragón, el corazón del Gran Premio Guyader


Comunicado de prensa
5 de abril de 2016

 El dragón, el corazón del Gran Premio Guyader.


La bahía de Douarnenez celebrar el dragón del 4 al 7 de mayo y reunirá de nuevo este año sea el mejor de la serie y más de 10 nacionalidades diferentes.

Fue apodado reyes de pez vela. Este magnífico velero de quilla celebra 87 años mientras que la clase Dragón sigue siendo sin duda uno de los más activos y dinámicos en el mundo. Ninguna otra serie internacional, excepto la Estrella, ha sido capaz de viajar en el tiempo con mucho éxito. El Dragón se instaló en Douarnenez, en los años 50, que es alrededor de esta nave mítica de que el Gran Premio de Guyader fue creado por Louis Urvois. El evento, que reúne a cientos de voluntarios, ya que se ha convertido en uno de la mayor reunión náutica en Europa, todos los medios de comunicación.


 

 El "Dragonmania" y Douarnenez


El Gran Premio de Guyader Dragón se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo de Fundamental, la verdadera Gran Premio y la bahía de Douarnenez desde el principio, el Dragón ya se corrieron cuatro Copa de Oro en 1981, 1996, 2006 y 2013, un campeonato del mundo en 1985 ... y un campeonato europeo en 1978. la historia de amor entre Douarnenez y el dragón tiene una larga y de hecho no es nuevo "Dragonmania" golpea a muchas familias de la pluma Sardin, con ahora la tercera generación en la escena, a veces compitiendo en la segunda ...

Pero vienen de todo el mundo a vela en la bahía de Douarnenez. Son amateurs, muy iluminadas, o estrellas de la serie, todos son impulsados ​​por una pasión que puede ser descrito como el consumo. Este barco es una panacea para sus seguidores, que cuentan muchos de ellos que no pueden prescindir y la frase "ser mordido" tiene sentido cuando se habla de la legendaria nave.
 


 Una bandeja de prestigio


Le Guyader Gran Premio es una de la mayor reunión náutica de Europa. También es el enfoque más internacional y una serie de títulos y medallas para competir con muchos eventos deportivos. Hay aquellos que practican el Dragón en dosis altas, sino también los marineros que navegan también otros medios, o bote fuera.
Así Tam Nguyen, que viene de Hong Kong, se ejecutará con el equipo juvenil de Francia de 470 seleccionados para los Juegos Olímpicos en Río (Jeremie Mion y Sofian Bouvet) acompañado por su entrenador, Philippe Gildas. "Muy buena, entusiasta y sobre todo muy agradable a bordo. Además de ellos, Bar, estoy en silencio, observo y me hacen feliz. En resumen, el pie! "Dice Tam.

Los horizontes de la cual los dragonists Gran Premio Guyader son múltiples, como lo demuestra la lista de inscritos, con la participación de Antoine Gallimard. Presidente de ediciones Gallimard estará acompañado por Jimmy Pahun, la experiencia de este compañero de equipo de choque no será demasiado cara paquete internacional que se enfrentan.

En el lado francés, precisamente, Christian Guyader, no contento con ser el socio principal del Gran Premio, también se vio afectada por el "Dragonmania" y ahora está entre los mejores francesa (los franceses de primer rango en el año 2015, en la que Ar Youleg) al igual que Fred Gourlaouen el primer Campeonato Mundial de la francesa de 2015. Por último, Bruno Jourdren también celebrará. La medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing, múltiple ganador de semanas olímpicos, campeones del mundo, este marinero excepcional y multiplica los títulos de montaje de cambio con un talento desconcertante.

Así que Francia está bien representada, sin embargo, los oponentes son fuertes, muy fuertes, y la tarea será difícil hacer frente a la competencia internacional de Rusia, los Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Portugal, Dinamarca, Suiza, gran Bretaña, Bélgica, Hong Kong, Holanda ... Debido a Poul Richard Hoj Jensen (2 medallas de oro en 1976 y 1980 Soling), Klaus Diederichs (Campeón del mundo 2013), Lawrie Smith (ganador Copa de oro 2015), Hendrik Witzmann (ganador del Gran Premio Guyader 2015), Jorgen Schönherr SM José Matoso, Gavia Wilkinson Cox o Anatoly Loginov ciertamente no facilitará sus cosas ...


Un homenaje a Louis Urvois

Louis Urvois creó el Gran Premio en 2000, murió el 29 de marzo de 2016. Muy unida a su ciudad natal y marinero con talento, es gracias a él que los mejores dragonists todo el mundo han llegado a Douarnenez. Louis Urvois fue respetado y querido por todos los que tuvieron la suerte de cruzarse en su camino.
humana y profundamente carismático, Louis basa ahora en Douarnenez. Los organizadores, voluntarios y participantes del Gran Premio Guyader le harán un homenaje con motivo de las regatas del dragón.


-------------------------------------------------- ------------------------------


 Sin Barquera este año


La Barquera no se llevará a cabo, culpó a un "atasco". De hecho, muchos organizadores de la regata han optado por centrar sus respectivos eventos alrededor de la primera semana de mayo, el número de certificado no garantiza a todos un verdadero reto deportivo en el agua, la 26ª edición de la Barquera se cancela.




-------------------------------------------------- ------------------------------


 Aspectos destacados del Gran Premio de 2016 Guyader

29 de abril al 8 may - Aldea Gran Premio Guyader con el CCI Quimper Cornouaille
29 de abril al mayo 1 - Clase 40 / Armor Lux Trophy, Multi 50, IMOCA / trofeo ICC Quimper Cornwall y Ultimate
30 de abril al mayo 1 - Defi Nautic / Náutico Internacional de París
30 de abril al mayo 1 - Kayak / Trofeo Ciudad de Douarnenez, Selectivo Nacional del Océano Racing
30 de abril al 2 a 24 may One Design Diam / Trophy Banque Populaire Atlantique
Mayo 3 - Viaje salida Transatlántica Cornwall Newport
Del 4 al 7 de mayo - Dragón / Trofeo BMW y Studio Legale Duca
Del 5 al 8 de mayo - Tour Championship Kite Engie - Francia VELOCIDAD DE LA TRAVESÍA
7 y 8 de mayo - Demostración y modelo de regata / pequeño Plaisance en Cornwall
Del 7 de mayo al 8 - carrera de Copa de Francia SUP 14 '/ Break My trofeo Materne frutas y Nahskwell / Oxbow tour
8 may - la competencia de pesca / Trophy Groix y Naturaleza



-------------------------------------------------- ------------------------------


 Créditos Vapillon Jacques y François Van Malleghem


-------------------------------------------------- ------------------------------


 Los socios de la Guyader Gran Precio 2016


LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario