domingo, 4 de agosto de 2019

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA - El “Bribon 500 Movistar”, con el Rey Juan Carlos a la caña, buscará en Finlandia su segundo título mundial de 6 Metros



 
           COMUNICADO DE PRENSA
            MUNDIAL 6M HANKO (FINLANDIA)
             
     


El "Bribon 500 Movistar" durante el pasado Mundial de Vancouver (Canadá). © Nancii Bernard.


Don Juan Carlos se pondrá a la caña del barco del Real Club Náutico de Sanxenxo para luchar por revalidar el título intercontinental logrado en el pasado Mundial de Vancouver (Canadá).
 

Hanko (Finlandia), 4 de agosto de 2019

 

Arranca la cita más importante del año para el 6 Metros “Bribon 500 Movistar” del Rey don Juan Carlos. El equipo, que ya está en Finlandia desde hace varios días para preparar a fondo la puesta a punto del barco, ya está listo para luchar por revalidar el título mundial obtenido hace dos años en aguas canadienses. Su condición de defensor del título posiciona al equipo como uno de los favoritos, aunque saben que la flota no se lo pondrá nada fácil y su objetivo principal será ir día a día tratando de estar lo más arriba posible.

En total, el Comité de Regatas podrá dar el pistoletazo de salida para ocho pruebas repartidas en las cuatro jornadas que durará la competición. El primer día de regatas será mañana lunes, día 5 de agosto a partir de las 12:00 horas -11:00 hora peninsular en España-, aunque antes de eso la flota está disputando este fin de semana la Sinebrychoff Challenge Cup, prueba que servirá como entrenamiento previo al Mundial.
 
Para luchar por el título intercontinental, el “Bribon 500 Movistar” cuenta en esta ocasión con una tripulación de lujo. Junto con el Rey don Juan Carlos, que ejercerá de patrón, el equipo estará formado por Pedro Campos, Jane Abascal, Alberto Viejo y Roi Álvarez.
 
El rey Don Juan Carlos, a por su segundo título mundial
Desde que se estrenó el Circuito Nacional de 6 Metros en Sanxenxo hace ahora cuatro años, el “Bribon 500 Movistar” ha tenido siempre claro su objetivo. En el pasado Mundial de Vancouver (Canadá), el equipo que patronea el Rey Juan Carlos veía recompensado su esfuerzo convirtiéndose en campeón del mundo de la clase en la división “Clásicos”. Era, además, el primer título mundial del monarca.

Ahora, dos años después de haber llegado a lo más alto en aguas canadienses, el barco del Real Club Náutico de Sanxenxo buscará repetir la hazaña de hace dos años, esta vez en el campo de regatas de Hanko, en Finlandia.


 
DEPORTISTAS MOVISTAR       LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario